Breve historia

Pues como saben algunos de ustedes, soy nacido en la tres veces heroica Puebla de Zaragoza o de los Angeles como deseen llamarla, naci el primero de Julio, el año se los debo para hacerla de emocion ( si soy algo vanidoso), a la edad de un año mis padres cambiaron de residencia, esto es a la ciudad de Guadalajara, ciudad de las rosas ( que de rosas ya no tiene muchas, con eso del progreso se marchitaron todas).

Asi pues llego el primer dia de Abril del 2000, fecha en el que Pily tomo la mejor decision de su vida (je, je,) casarse conmigo. Tuve la dicha de contar con la visita de mi familia, que viajo por horas atravezando grandes distancias para acompañarme, Gracias…….

el 5 de Febrero nacio mi segundo amor Ashli Yannel y cuatro años mas tarde el 6 de Junio mi tercer mujer (para aquellos que dicen que los mormones tenemos muchas mujeres, yo tengo hasta hoy, tres bellesas) Lia Yaretzi

Somos una familia feliz gracias a que nacimos de buenos padres y aprendimos a convivir juntos en un hermoso complemento uno del otro.  Y esto lo tuvimos tambien como una bella bendicion de Nuestro Padre Celestial, que a pesar de probarnos no ha dejado de derramar su amor hacia nosotros sus hijos.

Doy gracias a toda mi familia donde quiera que este por ser eso, Una Familia, lleven el apellido que lleven, tenemos en comun la misma sangre y un gran corazon, de Canada al D.F. , Puebla, Veracruz, Jalisco y vayan a saber donde mas, de verdad puedo decir “Les Amo”.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

