Manos Mormonas que Ayudan

Este reportaje aparecio en el diarioHoy de plata Buenos Aires Argentina, y se aprecia el trabajo de Manos Mormonas que ayudan.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días donará una clínica odontológica a la Universidad Nacional de La Plata, durante un acto previsto para las 10:30 en la Facultad de Odontología en la capital bonaerense, informó esa comunidad mormona.

Se trata de “los elementos necesarios para la instalación  completa de una clínica odontológica en esa entidad educativa, con  la que se beneficiarán miles de pacientes por año”, explicó esa  iglesia en un comunicado y enmarcó la donación en su “programa de  servicios humanitarios”.

El aporte contempla “la modernización de una de las cuatro  clínicas instaladas en la Facultad”, a la que entregarán “16  sillones eléctricos, 16 banquetas para operarios, 8 destructores  de agujas, 2 hemosuctores de alta, 16 salivaderas, 16 lámparas  Led, 16 jeringas triples y 16 suctores de baja”.

La donación se completa con “8 equipos de rayos X, 2 asientos  odontopediátricos, 2 PC con software odontológico y mesas, 2  proyectores multimedia con pantallas, 2 reveladores de Rayos-X y  10 puertas bajomesadas”, detallaron.

“Los alumnos serán los beneficiarios directos por recibir una  tecnología de última generación para sus prácticas, pero lo que  nos da mucha alegría es poder contribuir a que los pacientes que  vienen desde distintos lugares del conurbano puedan recibir una  mejor y más rápida atención”, dijo Leonardo Tundidor, titular de  la sede platense de la institución mormona.

Los sillones que serán reemplazados tendrán como destino los  distintos centros de atención que posee la misma universidad en  los barrios periféricos para atender a los vecinos, señalaron.
“Por medio de donaciones voluntarias de sus miembros, La  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días brinda  servicio humanitario a varios países de Asia, Africa y Sudamérica,  así como en zonas de emergencias ante catástrofes climáticas”,  consigna el texto

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: