“Amar es Servir”

MORMONES COLABORARON CON EL POLIMODAL 9

 

Cumpliendo con el Programa Anual Internacional “Amor Es Servir” los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de El Calafate, con la aprobación y dirección de las autoridades del Polimodal N°9 prestaron el pasado sábado 11 de octubre su jornada de colaboración, amor y apoyo a dicha institución  educativa.

Durante la jornada, miembros de dicha iglesia taparon grafittis en diferentes sectores del edificio, incluyendo los del frente. Además pintaron los cordones de amarillo, las puertas metálicas esmaltadas de las entradas secundarias, como así también columnas.

Una docena de integrantes de la Iglesia mormona, cuya sede se encuentra en Av. Libertador al 800 (entre la Municipalidad y la estación de servicio) realizaron las tareas, remozando el logotipo del frente y los varios postes blancos punta roja de protección y contención  vehicular.

“Fue una hermosa tarea que contó con la aprobación y simpatía de los dueños y empleados de comercios circundantes y con los comentarios alentadores y  positivos de los vecinos que pasaban caminando o en sus automóviles”, afirma un parte de prensa de la Iglesia mormona.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: