Retomando la senda

La madrugada del 25 de diciembre del 2009 sindo las tres y media de la mañana aproximadamente, me desperte por tercera vez, despues de un repetido sueño de esa misma noche, narro el sueño con la intencion de documentarlo y no para ofender o establecer  juicio a nadie.

Recuerdo ver a mi abuelo Roberto en una gran ciudad (cuando menciono gran ciudad me refiero a solo por sus dimenciones ya que era grande en tamaño y nada bonita) vestia ropa vieja y sucia su aspecto era del tipo indigente, se veia mas delgado con la vista cansada y el rostro reflejaba estar muy enfermo, trataba de hablarle mas no me hacia caso, no contestaba a nada que le preguntaba, en eso mi abue viky aparece muy guapa ella sonriente se veia feliz aunque estaba preocupada y a la vez me pedia que ayudara a mi abuelo a cambiarse de casa ya que en un mes estaba por vencerse su contrato de renta y queria que estuviera en un lugar mejor, que yo sabria encontrarle una casa mas digna, me recordaba que solo le quedaba un mes de renta, a lo cual mi abuelo respondio con un, si porfavor ayudame, ya no quiero estar aqui, se que me equivoque, pero puedes ayudarme y tal vez sane de mi enfermedad.

Despues mi abuelita viky empeso a pedirme que les comunicara a toda la familia que ella se habia esforzado de diferentes maneras para que todos estuvieran juntos muy a pesar de sus diferencias, de sus enojos, de sus problemas, pero que ella esperaba que nos pudieramos reuinr en un tiempo cercano pero que ahora no dependia de ella el que estuvieramos juntos todos, que lamentablemente todos sus hijos habian cometido errores que impedian esa reuinion (1), que les recordara que ella les habia enseñado el camino a seguir, y lamentaba no haber insistido, pero que quiere con todo su corazon volver a estar con todos. que porfavor hicieran caso de esta ultima peticion (y con lagrimas en lo ojos decia) “el tiempo de arreglar sus vidas es aqui en la tierra, no tienen mas tiempo, arreglense primeramente ustedes y despues al resto de sus familias para estar juntos, no hay otra manera, no la hay,  yo se que en lo profundo de sus corazones aun estan esas enseñanzas que alzanzaron a tener cuendo aun podia regañarles, porfavor cumplanme este deseo que tengo de volver a verlos juntos conmigo aqui, busquen lo que les enseñe y recuerden que unos tiene mas tiempo que otros, pero tienen que empezar ya o sera muy tarde.

ahi exactamente termina mi sueño y repito se repitio tres veces esta misma noche, ruego por el bien de mi familia, la de mis padres y de todos por lo que corre mi sangre y carne, amo a mis seres queridos y es muy triste el ver como hoy tan solo nos cuesta trabajo el vernos o hablarnos, se que hemos tenido diferencias, que opinamos diferentes, y que tal vez el como actuamos se no haga injusto, pero somos familia.

Te extraño familia……….

(1) en el sueño me comenta de algunos errores de ella asi como de cada uno de sus hijos

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

