Un testimonio mas

ARTICULO ESCRITO POR SACERDOTE CATOLICO (LATIUS GRATIUS) BASIL SUIZA 1739
El evangelio verdadero y antiguo y los dones pertinentes están perdidos, doctrinas falsas reinan en todas las iglesias sobre la faz de la tierra y lo único que podemos hacer es exhortar a la gente a ser justas, orar o temer a Dios y evitar el mal.
La oración y la justicia pueden causar que un ángel visite a un alma desanimada – mas yo os digo que dentro de 100 años, Dios habrá hablado – El va a restaurar la iglesia antigua – yo veo a un grupo pequeño guiado por un profeta y un líder fiel , son perseguidos y muertos.
Pero en un valle que se encuentra en las orillas de un lago grande van a edificar un templo de esplendor magnífico y tambien posee el Sacerdocio Antiguo con Profetas , Apóstoles , Maestros y Diáconos , etc.
De cada nación se recogerán los creyentes verdaderos , por medio de mensajeros y entonces el Dios todopoderoso hablará a las naciones – desobedientes con truenos y relámpagos y una destrucción tal que los – hombres nunca jamás habían conocido.
Este artículo puede encontrarse en la Biblioteca de Basil Suiza , fue escrito Latius Gratius en 1739 despues de Cristo y está publicado en sus obras “ Esperanzas de Sión “.-

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • David Lidueña Rosales  On 12 marzo, 2012 at 5:34 PM

    …Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres… así de sencillo. Nuestro Padre Celestial y Jesucristo viven, Jose Smith fue un profeta ordenado por Dios, El vió al Padre y al Hijo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: